Conoce a Roman Gabriel III
“Nadie logra algo grande solo, y lo que más me impresiona de Roman Gabriel y los Sold Out es su capacidad de unir a sus colaboradores para lograr la vital misión de educar a jóvenes y padres sobre los peligros de las drogas y la adicción. Como dice el dicho, “se necesita un pueblo”, y ustedes son fantásticos formadores de equipo.”
Durante casi tres décadas, Roman Gabriel III ha trabajado en escuelas públicas y privadas, en la educación sobre la abstinencia de drogas y alcohol. Su misión en la vida es servir y guiar a los jóvenes a través del deporte, la academia y las actividades familiares. Desde 2008, Roman ha sido presidente de la Fundación Juventud Sold Out (SOYF), una organización sin fines de lucro 501(c)(3) con la misión de preparar a la próxima generación para el éxito, compartir buenas noticias y animar a los jóvenes y a las familias a alcanzar su máximo potencial. Desde 2012, Roman ha dirigido el Programa de Educación sobre Abstinencia de Alcohol/Drogas y Fentanilo de la Fundación Juventud Sold Out, un programa innovador en línea, accesible para estudiantes, que utiliza tecnología en línea, aprendizaje proactivo y resultados medibles para educar al personal escolar, padres y estudiantes. Al abordar la crisis del fentanilo de frente a través de uno de los primeros currículos escolares investigados y acreditados por la PLA, Roman y su equipo han trabajado incansablemente para promover una Campaña Nacional de Educación sobre el Fentanilo para proteger a las familias y a sus hijos de esta peligrosa droga.

Roman aporta un gran liderazgo y ética laboral como exmariscal de campo de fútbol americano profesional, entrenador de fútbol americano universitario y galardonado presentador y productor de medios deportivos www.romangabrielshow.com. El Roman Gabriel Show (podcast, YouTube, radio, docudramas, etc.) narra con pasión historias transformadoras de personalidades de gran impacto en el deporte y el entretenimiento, destacando a modelos a seguir positivos que utilizan sus plataformas para ayudar a la próxima generación de jóvenes. Difunde las virtudes del deporte y las actividades extracurriculares entre los jóvenes, y las lecciones de vida que aprenden a través de ellas.
